El equipo de entradas.com, principal partner de la Asociación de Promotores Musicales (APM), nos recomienda la lista de conciertos que podemos disfrutar esta semana:

No dogs, en Madrid

La banda originaria de Madrid tocará en la Sala Siroco este sábado 16 de diciembre. Su estilo se inspira en grupos como Radiohead, Massive Attack, The Prodigy o artistas como Perry Blake, Jeff Buckley y Jim Morrison.

R33 presents Santé, en Barcelona 

Para los amantes de la música electrónica, R33 invita a Santé a compartir una noche de fiesta en la ciudad condal este sábado 16 de diciembre.

Mocedades en Valladolid y Madrid

Este 17 de diciembre, Mocedades se presentará en el Teatro Carrión de Valladolid con el motivo del 45 Aniversario de su trayectoria artística. El festejo continuará el 19 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Exitos como ‘Eres tú’, ‘Amor de hombre’, ‘Tómame o déjame’ sonarán en la velada. Al cuarteto se le suman los hermanos pequeños de la familia Uranga que completan el repertorio que le dio fama al conjunto.

Mariza, en Madrid

El próximo 18 de diciembre la cantante continuará su gira Mundo Tour en el Teatro Nuevo Apolo. Durante la velada interpretará los temas de su último álbum Mundo, que tiene un amplio repertorio de fados y música tradicional portuguesa.

Siempre así, en Madrid

Uno de los máximos exponentes de la música popular de Andalucía estará en el Teatro Rialto este 18 y 19 de diciembre. El motivo: celebrar los 25 años de carrera artística en la gira 25 La Fiesta de Siempre Así. 

Sobre El Autor

Maca Arena

Gestora cultural de profesión y periodista por pasión

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.