El equipo de entradas.com, principal partner de la Asociación de Promotores Musicales (APM), nos recomienda la lista de conciertos que podemos disfrutar esta semana:

Denom, en Málaga y Granada

El rapero ha publicado este año su segundo LP Sangre, un disco donde ha trabajado sobre 17 instrumentales muy diferentes. La cita será en Málaga en el Velvet Club el 1 de diciembre y en Granada, en la Sala Boogaclub el 2 de diciembre.

Forest Swords, en Madrid

El icono del House embrujado, presenta sus nuevos lanzamientos: EP ‘Shrine. Original Dance Score’, ‘The Hightest Flood’, y ‘Confussions’. La cita será en la Sala Caracol el viernes 1 de diciembre.

Music Has no Limits, en Jaén

Este 1 de diciembre en el Nuevo Teatro Infanta Leonor,  MHNL ofrecerá un espectáculo de música fusión. Ópera, rock, house, música clásica, gospel, jazz y dance se conjugarán en un show que enaltece varios estilos musicales sin discriminar la música actual o los hits de los 80 y 90.

R33 presenta: Juan Atkins, en Barcelona

Para los amantes de la música electrónica, R33 invita a Juan Atkins a compartir una noche de fiesta en la ciudad condal el sábado 2 de diciembre.

Ashé, en San Lorenzo de El Escorial

Ashé es el primer disco como líder del baterista cubano Michael Olivera. Su carrera está estrechamente ligada con la escena jazzística española y su propuesta es un viaje por los diversos ritmos, melodías y cantos del caribe. Con él viene el saxofonista Ariel Bringuez, y al piano estará David Sancho. La cita será el sábado 2 de diciembre en el Real Coliseo Carlos III.

Maceo Parker, en Madrid

Una figura icónica del funk pisará el Teatro Nuevo Apolo este 4 de diciembre durante el II Atlantic Sons Festival de Madrid. Maceo ha tocado con James Brown, con George Clinton, Prince, Ray Charles, And Difranco, James Taylor, De La Soul, Dave Matthews Band y Red Hot Chilli Peppers, entre otros. Su propuesta se caracteriza por ser atemporal y por marcar la historia del funk .

Tag Music Festival, en Madrid

Este 5 de diciembre se celebrará en el WiZink Center de Madrid la primera edición del Tag Music Festival (TMF). En esta ocasión C. Tangana, Dellafuente, Reas B, Bad Gyal, One Path, Mueveloreina, Flaca, Irie Queen & Team Irie son los que inaugurarán el evento dedicado a la música urbana contemporánea.

Angular Audium, en Madrid

Otro evento compartido es el Angular Audium que se celebrará en la sala La Riviera el 5 de diciembre. Habrá dos zonas con dos temáticas. En la zona Techno tocarán Cristian Varela, UVB, H. Paul, VROD y Werc B2B Root Noise. Por su parte, Luke Eargoggle, Arcanoid, Redsonja and Pelacha y The Zenobit 3 estarán en la Zona Electro.

A night called techno, en Barcelona

Para los amantes de la música electrónica, R33 tiene doble fecha esta semana. En esta ocasión, invita a A night Called Techno, Fatima Hajji + Victor Fernández a compartir escenario este 5 de diciembre.

Sobre El Autor

Maca Arena

Gestora cultural de profesión y periodista por pasión

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.