Este miércoles vuelve el Mercat de Música Viva de Vic, encuentro anual con un gran reconocimiento en la industria musical catalana. Esta feria tiene como objetivo favorecer el contacto entre propuestas musicales emergentes y reconocidas, profesionales de la industria y público.

La intención del MMVV sigue siendo la de ofrecer la máxima cantidad de espectáculos de estreno, para que los agentes, promotores y público puedan disfrutar de conciertos inéditos. Del miércoles 18 al sábado 21 pasarán por los diferentes escenarios de la 31ª edición del MMVV más de setenta artistas. Algunos de ellos son: A Contra Blues, El Petit de Cal Eril, Mazoni, Lorena Álvarez, Gertrudis, Espaldamaceta, Lidia Damunt, Ferran Palau, Marco Mezquida, Nico Roig, Carla y Marta Knight.

Actividades profesionales en el Mercat de Música Viva de Vic

De manera paralela a los conciertos, las actividades para profesionales se reparten por días. El mercado catalán se centrará en el miércoles, el mercado nacional el jueves e internacional el viernes, este año focalizado especialmente en Portugal. También se realizarán encuentros como el Forum Or Worldwide Music Festival (FWMF), asociación mundial de festivales de música, o la presentación de JUMP, plataforma cuyo objetivo es ofrecer apoyo en el inicio de su carrera a talentos emergentes.

En el marco del MMVV, presentarán sus actividades en música en vivo los gobiernos de Extremadura, Institut Valencià, País Vasco e Islas Baleares. También se encontrarán las presentaciones de proyectos como del festival Ou Tonalidades, la Feria MIL de Lisboa y el Focus Wales.

Entre las actividades profesionales también se encuentran stands promocionales, speed meetings, presentaciones de empresas de management y showcases. Además, será el punto de encuentro de asociaciones de profesionales de la música como ASACC, ARC y MiM. Por último, el sábado 21 se celebrará la entrega de premios Alícia de la Acadèmia Catalana de la Música.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.