Miguel Poveda, uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país, anuncia EnLorquecido Tour, la gira que dará comienzo el 8 de junio en Barcelona y que pasará por ciudades como Sevilla, Córdoba, Castellón, Murcia y Valencia, a las que se suman las grandes citas del verano en festivales tan reconocidos como Starlite (Marbella), Punta de Estrellas (Punta Umbría) y Concert Music (sancti Petri) y más fechas que se confirmarán próximamente.

Este tour forma parte del acuerdo de colaboración que han firmado Live Nation-Riff y Miguel Poveda para llevar a cabo su próxima giras. Esta será la gira presentación de este acuerdo. En palabras de Miguel Poveda: “En esta nueva etapa de mi carrera agradezco enormemente la confianza y la ilusión que nos otorga Live Nation y que pone a disposición de mi equipo, músicos que me acompañan y técnicos toda su experiencia para embarcarnos en una gira donde la poesía de Federico García Lorca y el cante flamenco serán protagonistas. Me ilusiona de manera especial caminar junto a un equipo de personas profesionales y comprometidas con esta gira y que van a contribuir a que estos conciertos sean un viaje de emociones que esperamos se queden grabados en el alma de todas las personas que vendrán a dejarse EnLorquecer“.

EnLorquecido es un proyecto que ha surgido de su trabajo de investigación sobre la obra de Federico García Lorca. El trabajo está compuesto por doce canciones que repasan la trayectoria del poeta granadino.

“Volver a los lugares donde Federico amó la vida incluso donde le fue arrebatada es siempre un ciclón de emociones difícil de describir. Quizás más de medio mundo quiera saber dónde se hallan los restos del genial poeta Federico García Lorca, pero si algo he aprendido en estos dos últimos años, en los que estado inmerso de forma profunda y casi obsesiva, es que a Federico lo encuentras dentro de ti si sabes buscarlo con amor”, dice Poveda.

Con 30 años de carrera, el artista ha sabido construirla con amor y constancia bajo la inspiración de los grandes de la música, lo que le ha supuesto el reconocimiento de la crítica y el público. Su arduo trabajo le otorgó el Premio Nacional de la Música en 2007 y fue nominado en varias ocasiones para los Grammys Latinos.

Sobre El Autor

Live Nation
Robert Grima
Facebook

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.