Live Nation Entertainment ha adquirido una participación mayoritaria de Planet Events, promotora especializada en música latina. Prisa, grupo de comunicación que cuenta con medios como LOS40 y El País, mantiene una participación significativa en Planet Events, por lo que se establece una unión estratégica entre el grupo y Live Nation Barcelona. 

Live Nation Barcelona ya opera en España y Portugal, y al unir fuerzas con Planet Events y Prisa, reforzará su presencia regional al tiempo que creará una futura plataforma desde la que promover a artistas españoles y latinos en toda Europa. Live Nation Barcelona ha tenido presencia en España desde 2006, y en los últimos trece años, la compañía ha sido una pieza clave para satisfacer el crecimiento de la demanda de entretenimiento en vivo en el país.

“Hemos trabajado con Live Nation Barcelona en algunos grandes espectáculos y eventos en el pasado”, dijo Chen Castaño, directora general de Planet Events. “Ahora damos la bienvenida a la oportunidad de fortalecer nuestra relación y conectar a más artistas españoles y latinos con sus fans“.

“La oportunidad de combinar la experiencia de Planet Events y la amplia red de audiencias de Prisa con la escala y los recursos de Live Nation es única y se alinea con nuestro compromiso de llevar más música española y latina a los fans de todo el mundo”, dijo Pino Sagliocco, presidente de Live Nation Barcelona.

Live Nation Barcelona y Planet Events han colaborado anteriormente en giras de artistas internacionales como Luis Miguel y Juanes, así como en el concierto de Paul McCartney en Madrid en 2016.

Sobre El Autor

Planet Events
Chen Castaño
Facebook

Chen Castaño lleva más de 25 años trabajando en distintos ámbitos del sector. Comenzó su andadura en el campo del management, después pasó por los departamentos de promoción de Warner y Sony, más tarde ejerció un papel fundamental en la contratación y producción de galas (TP, Premios de la Música…) y programas de TV como “Séptimo de Caballería” o “El disco del año”. Destaca su función como responsable de contratación en los festivales Rock In Río y Starlite, hasta su llegada a la promotora Planet Events en 2015, donde es la actual directora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.