La semana pasada, la Policía Nacional otorgó una Mención Honorífica a Live Nation España por su labor y colaboración en la protección y seguridad de los eventos que, como promotora de conciertos líder mundial, organiza en nuestro país.

El trabajo realizado en festivales como Download Madrid o Dcode y en recintos tan relevantes como el Vicente Calderón, Wanda Metropolitano, Wizink Center o Valdebebas, ubicación en la que tuvo lugar el pasado mes de mayo el concierto más multitudinario que la banda americana Metallica ha ofrecido en nuestro país – y que supuso un reto para todas las entidades que colaboraron en la seguridad de los asistentes – han sido la causa de esta destacada Mención.

Robert Grima, presidente de Live Nation en España y Jose Antonio Giménez, director de seguridad, recogieron dicho reconocimiento en un acto celebrado el pasado jueves 27 de noviembre. En dicho acto presidido por el Comisario General de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional otorgó un total de 340 menciones a profesionales de la seguridad privada de nuestro país.

Esta es la primera vez que una promotora de conciertos es reconocida por la estrecha colaboración entre la Policía Nacional y la seguridad privada de eventos de música, por ello Live Nation agradece a la Policía Nacional dicha distinción.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.