Tras colgar el cartel de entradas agotadas en gran parte de los conciertos de la gira de salas y mientras arrasa en los festivales de todo el país, León Benavente anuncia dos únicas fechas de fin de gira en Madrid y Barcelona.

El 14 de diciembre despedirán la gira 2 en la Sala Barts de Barcelona, dentro del Festival Internacional de Jazz y el 16 de diciembre es el turno de Madrid, donde darán el último concierto de la gira en la emblemática sala La Riviera. En ambos conciertos el artista invitado será el mexicano Juan Cirerol.

Con 2, su segundo trabajo, León Benavente se ha posicionado como uno de los grupos indispensables del panorama. Según la mayoría de medios de comunicación, tanto especializados como generalistas, el suyo fue uno de los mejores discos indies de 2016 y el directo de la banda es uno de los mejores de la escena.

León Benavente continúa con la gira y, por el momento, los próximos conciertos serán en Cádiz, Ezcaray (La Rioja), Medina del Campo (Valladolid), Burriana (Castellón), Tenerife, Burela (Lugo), Torrelavega (Cantabria), Palma de Mallorca, Miranda de Ebro (Burgos), Guadalajara, Boimorto (A Coruña), Valencia, Guadalajara (México), Barcelona y Madrid.

Foto: Javier Rosa

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.