Sónar +D ofrece muchísimo más que charlas. Hasta el sábado 16 de junio los asistentes a este congreso profesional podrán disfrutar de encuentros one to one con expertos e inversores, también de talleres y otras plataformas donde varios perfiles se unen para crear algo nuevo, de presentaciones en exclusiva de los últimos productos tecnológicos o de la oportunidad de tener experiencias inmersivas así como descubrir en directo las últimas innovaciones tecnológicas o las últimas startups, entre otras muchas actividades. Además de, por supuesto, asistir al festival Sónar.

Y si te pierdes algo, no te preocupes porque harán numerosas transmisiones en streaming de lo que ocurre en la Fira Montjuïc. APMusicales.com también está en Sónar +D para ofrecerte los resúmenes de las charlas con más interés para la industria musical, así que puedes relajarte y disfrutar de los conciertos o de las otras actividades del Sónar +D. A continuación nuestra lista de recomendaciones:

  • The Zero Gravity Band: Sitúate en el centro, cierra los ojos y déjate llevar en este viaje de 7 minutos gracias a la música, la iluminación y la estructura de esta instalación inmersiva.
  • MarketLab: Allí estarán muchos de los representantes de We Are Europe (WAE), una iniciativa que une ocho grandes festivales de todo el continente europeo, entre otras muchas empresas interesantes (además de gafas de realidad virtual).
  • Meet the expert / Meet the investor: No es necesario que a estas alturas expliquemos los beneficios del networking.
  • Ni flyers ni pòsters: No es exactamente una actividad del Sónar +D (no se realiza en la Fira Montjuïc, sino en Tecla Sala, Centre d’Art de l’Hospitalet), pero merece la pena visitar la exposición que recoge la emblemática publicidad durante los 25 años del Sónar.
  • Sonar360º by MEDIAPRO: De nuevo, una experiencia inmersiva. La diferencia es que aquí hay varias opciones para elegir.

Sobre El Autor

Paula Pérez

Periodista. Soy la directora de la revista musical Qualsevol Nit.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.