Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Miqui Puig, Fyre Festival, Eurovisión y UberKaraoke.


Miqui Puig

Songsforever en colaboración con ADEIT Fundación Universidad Empresa Universitat de València presenta la octava edición del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música. Se trata de un proyecto formativo único en la modalidad online que imparten profesores expertos de la Universitat de València, reconocidos profesionales de la industria musical y artistas como Miqui Puig que acaba de incorporarse al claustro de profesores. En Valencia Plaza.

Fyre Festival

El pasado mes de otubre Billy McFarland fue condenado a seis años de cárcel por estafar en serie a centenares de personas. Lo hizo vendiendo un falso festival, el Fyre Festival, que tenía que ser más exclusivo que Coachella y en Bahamas. Netflix ha decidido seguir explotando la historia. En Mondo Sonoro.

Eurovisión

Los directores de la Academia de ‘Operación Triunfo 2018’, Noemí Galera y Manu Guiz, ha anunciado este 11 de diciembre las canciones con las que cada concursante del programa aspirará a convertirse en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 que tendrá lugar el 18 de mayo en Tel Aviv, Israel. En Europa Press.

UberKaraoke

Uber ha creado UberKaraoke, una iniciativa con la que los clientes de Madrid y Barcelona podrán participar en un concurso para conocer a la mismísima autora de ‘All I want for christmas is you’ antes de su concierto. En El País.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.