Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: ticketing, Rocío Guerrero, hologramas y Lunchbox.


Ticketing

El International Ticketing Yearbook 2018 es la biblia del ticketing, así como el Anuario de la Música en Vivo 2018 lo es del sector del directo. Puedes consultar ambos de manera gratuita online, el primero en IQ y el segundo en APMusicales.com

Rocío Guerrero

Rocío Guerrero, conocida por ser la head of latin music de Spotify, deja la compañía de streaming para unirse a Warner Music Group, ya que ha sido nombrada vicepresidente de Warner Music Latin America & Spain. Dividirá su tiempo entre la oficina en Nueva York y la de Miami. En Music Business Worlwide.

Hologramas

La decisión por parte de algunos promotores de convertir a grandes estrellas en hologramas divide a fans. Los hay partidarios y detractores. ¿Tú qué opinas? Más en The Guardian.

Lunchbox

Conoce a Lunchbox, el productor de 18 años que está detrás de uno de los mejores discos que se han editado en el mundo del rap este año según Pitchfork: Mudboy, de Sheck Wes.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.