Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: SheSaid.So, Imagine Dragons y L’Associació de Músics d’Eivissa.


SheSaid.So

La plataforma global de networking de mujeres de la industria de la música anuncia dos actividades en Madrid. El objetivo principal de esta red es el empoderamiento de la mujer con poryectos que defienden la colaboración, la diversidad y la inclusión. El evento tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo a las 19h en el Terrario de Intermediae del Matadero Madrid. Más información en Clubbing Spain.

Noches de San Francisco

El candidato de la Alcaldía de Oviedo, Alfredo Canteli (PP), propone la creación de un Festival de Verano, «Noches en San Francisco» que se podría celebrar en el mes de agosto. El Campo San Francisco, es el escenario donde el festival de música al aire libre tendría lugar. Además, el candidato apuesta por la recuperación del recinto La Ería para conciertos hasta que se pueda disponer de la plaza de toros. Lee más en La Voz de Asturias.

Imagine Dragons

La UEFA y Pepsi acaban de desvelar que el grupo de Imagine Dragons serán los encargados de actuar en la ceremonioa inaugural de la Final de la UEFA Champions League 2019. El grupo actuará en directo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio. Lee más en Culturaocio.com.

L’Associació de Músics d’Eivissa

La asociación  ha finalizado la ronda de reuniones que ha mantenido con los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo. Entre las peticiones, reclaman a todos los partidos políticos que regulen la música en vivo. «Hemos solicitado que incluyan en sus programas electorales las regulaciones… con el fin de ejecutar la música exterior e interior con legalidad y conciliando la música en directo con el descanso de los vecinos» explica el presidente, Danilo Martínez para Nou Diari

Sobre El Autor

Maca Arena

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.