Te ofrecemos un resumen de las cuatro noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado hoy en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Operación Triunfo, nuevos discos, Manolo García y Mariah Carey.


Operación Triunfo

Si los fans de Operación Triunfo esperan encontrar entre los seleccionados para la segunda edición de la nueva etapa del concurso musical de TVE a participantes que les recuerden a Amaia y Alfred no lo conseguirán. “No hay perfiles repetidos; son completamente nuevos porque de eso se trata. OT 2017 ya ha pasado. Los que formaron parte de ella ya tienen su vida encarrilada de diferentes maneras, y ahora arrancamos una nueva edición”, recalca Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, la productora que creó en 2001 la fórmula que vuelve mañana (22.30) al prime time de la cadena pública. En El País.

Nuevos discos

El Mundo ha publicado una lista de nuevos discos que llegarán en las próximas semanas: “este otoño llega con una variada selección discográfica que va desde los ídolos de la juventud (Taburete, Rosalía) a los veteranos con cinco décadas de trayectoria (Julio Iglesias, Rod Stewart), pasando por regresos después de años de ausencia (Chic) y homenajes a pérdidas recientes (Prince, Tom Petty)”.

Manolo García

Valencia Plaza informa de que el concierto del cantante Manolo García que fue suspendido el pasado sábado en la Plaza de Toros de València a consecuencia de las fuertes lluvias se celebrará el próximo 31 de octubre en el mismo lugar.

Mariah Carey

Mariah Carey, de promesa musical a esperpento… ¿o no?”, así publica El Confidencial la noticia sobre su nuevo videoclip: ‘GTFO’.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.