Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son:  Eurovisión, los festivales comienzan y el Woodstock.


Eurovisión

El boicot de Eurovisión continúa. La batalla que involucra a Madonna, Roger Waters, La Pegatina, Miki Nuñez, entre otros continúa en paralelo con el conflicto entre Israel y Palestina. Lee más en Voz Populi.

Festivales

Publico se hace eco del pistoletazo de salida de los festivales en España. Estos días inicia el Viña Rock , seguido por el Warm Up. Todos con la espectativa de ver los resultados de este año comparado a los éxitos del pasado.

Woodstock

La historia continúa. Ahora, la organización afirma que no entiende por qué un ex patrocinador intentaría evitar que el festival se celebre. «Woodstock nunca perteneció a Dentsu, por lo que no tiene derecho de cancelarlo», afirma Michael Lang. Lee más en La Vanguardia.

Ibis y Sony

El partnership de ibis con 4th Music Creative Group de Sony Music UK, que supone la última fase de la transformación de la marca, tiene como proyecto la creación de centros sociales vibrantes para una mayor interacción con la comunidad local a través de la música en vivo. Lee más en Hostel Tour.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.