Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: ILMC, Live Nation, Promusicae y Queen.


ILMC

El ILMC ha anunciado su programación para 2019. Informa IQ: La venta de entradas, la inversión, la gestión, la diversidad, la transmisión, la nueva tecnología y más temas están presentes en la agenda de la 31ª Conferencia Internacional de Música en Vivo, que se realizará el próximo marzo.

Live Nation

Live Nation ha ampliado su presencia en Singapur al vincularse con el promotor de conciertos ONE Production. La mayoría de los shows de ONE Production cuentan con artistas de países asiáticos, que complementan a los artistas norteamericanos y europeos que Live Nation Singapur ya ha traído a la región. En Ticketing Business.

Promusicae

Music Business World se hace eco de que una corte de Barcelona ha ordenado cerrar el acceso de siete sitios donde se podía acceder a música. “Estamos trabajando hacia adelante en la dirección correcta”, añadió Antonio Guisasola, presidente de Promusicae.

Queen

El director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, ganará unos 40 millones de dólares gracias a la película que recupera la historia de Queen. Más información en Billboard.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.