Te ofrecemos una selección de cuatro textos relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: un recorrido por la variedad de salas de música en vivo que hay en Granada; la historia del bajista Flea recogida en Acid for Children; Ticket of the Year, la encuesta de Ticketmaster para conocer el mejor evento de 2019 y el cierre de la emblemática sala El rincón de María Jesús y su acordeón de Benidorm.


María Jesús y su acordeón dejan Benidorm

Con una más que rodada trayectoria que sobrepasa los 50 discos grabados, apariciones en programas de televisión, el protagonismo en una película sobre uno de sus exitosos discos y actuaciones diarias en la particular ciudad de los rascacielos del mediterráneo, María Jesús Grados ha decidido cerrar el emblemático El rincón de María Jesús y su acordeón. La misma María Jesús comenta que todavía no dejará de actuar y que «el éxito mayor es el reconocimiento del público, porque después de 50 años en Benidorm cada noche han llenado la sala. Lo explican en Culturplaza.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.