Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Live Nation, artistas latinos, Festicket e Izzy Young.


Live Nation

Live Nation ha adquirido una participación mayoritaria de la promotora Planet Events, tal y como informa IQ, noticia que también ha salido publicada en APMusicales.com. Y, a su vez, IQ publica que la multinacional ha adquirido la promotora canadiense Embrace Presents.

Artistas latinos

En relación a la adquisición de Planet Events, promotora especializada en artistas latinos: Los artistas latinoamericanos han ganado mayor visibilidad en el escenario internacional en los últimos años. Ahora, las giras extensas en Europa y los Estados Unidos están acercando los actos latinos a sus fans, también en IQ.

Festicket

Festicket, plataforma especializada en el turismo musical, ha conseguido fondos de 4’6 millones de dólares de Edge Investments. Informa Music Business Worldwide.

Izzy Young

Acabamos esta revista de prensa con una trágica noticia porque el mítico promotor de folk Izzy Young ha fallecido a los 90 años de edad. En la web de los Grammy.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.