Te ofrecemos una selección de cuatro textos relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: el álbum sorpresa de Eminem; el partnership de CTS Eventim y O2; lo nuevo de Halsey y la BSO de Super Nintendo.


Eminem: lanzamiento sorpresa de nuevo álbum

El artista de rap ha lanzado un álbum sin previo aviso: “Music to Be Murdered By”, el cual ha generado bastante polémica por compararse en uno de los temas con el terrorista de Manchester. El artista no había anunciado nueva música desde su último álbum “Kamizake” en 2018, el cual también lanzó sin avisar. El álbum ha ido acompañado del lanzamiento de un nuevo videoclip, de uno de los veinte temas que lo componen llamado“Darkness”, que muestra un tiroteo en un concierto. Todos los detalles en TIME.

CTS Eventim anuncia colaboración con O2

CTS Eventim, una de las ticketeras internacionales líder, ha anunciado un importante partnership con el gigante de entretenimiento O2, perteneciente a Telefónica. Esto supone una de las mayores alianzas en la industria del entretenimiento en vivo de Alemania. Toda la información en POLLSTAR.

Tributo de Halsey a las divas del Pop

La cantante de Pop estadounidense acaba de lanzar su nuevo álbum “Manic”, que ya está nominado a un certificado de oro por parte de la RIAA (Recording Industry Association of America). La artista ha publicado también un videoclip en el que rinde tributo a otras divas del Pop como Christina Aguilera, Lady Gaga o Shania Twain. Además, Halsey ha anunciado una nueva gira internacional que comenzará en España en febrero, y las entradas para ambos conciertos están ya a la venta en Tickermaster. Nos lo cuenta FORBES.

La BSO de Super Nintendo World

Los artistas Charlie XCX y Galantis ponen banda sonora al parque de atracciones “Super Nintendo World” que abrirá este verano en Japón, con su tema promocional “We Are Born to Play”. El parque está todavía en construcción y estará ubicado en los Universal Studios de Osaka, según nos cuenta ROLLING STONE.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.