Maga, la banda sevillana que hace 15 consiguió que muchos otros compatriotas hicieran música alternativa en castellano, y no en inglés, está de vuelta tras un largo parón creativo. Mañana retornan a la actividad con dos conciertos especiales con invitados, a los que seguirá en verano la grabación de su séptimo disco de estudio.

La prensa del día se hace además del encontronazo de Fangoria con la Plataforma Antidesahucios de Bilbao a cuenta de unas declaraciones suyas sobre la responsabilidad de las insoportables hipotecas que hoy por hoy arrastran muchas familias españolas y de la próxima publicación de un nuevo disco en solitario de Quimi Portet, culminado estos días el retorno efímero de Los Rápidos junto a Manolo García.

· EFE/LA VANGUARDIA. El esperado retorno de Maga: «Necesitábamos alimento emotivo para continuar»

«Conocido popularmente como el ‘álbum blanco’ por el color de su portada (aunque en realidad carece de título), este trabajo resonará entre las paredes de la sala La Riviera de Madrid los días 1 y 2 de marzo, fechas para las que enseguida se agotaron todas las entradas».

· MONDOSONORO. La PAH se enfrenta a Fangoria en la firma de discos de Bilbao

«Nacho Canut afirmó que ‘Estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable'».

· EFE EFE. Quimi Portet anuncia disco: “Ós bipolar”

«Portet ha contado con la colaboración de su compañero de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila Manolo García en la canción ‘Roda el món’. Joan Miquel Oliver está acreditado como asesor en la grabación de voces, corista de lujo y guitarrista invitado; mientas que Núria Graham interviene en la canción ‘Daisy (Al·leluia)'».

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.