Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Viagogo, #MeToo, CTS Eventim y Live Nation.


Viagogo

No se ha cumplido ni un mes desde que el tribunal de distrito de Hamburgo prohibiera a Viagogo vender entradas de Rammstein en su plataforma, y esta semana hemos sabido gracias a IQ Magazine que dicho tribunal ha emitido otra orden judicial contra la plataforma de reventa.

#MeToo

Pitchfork analiza y reflexiona sobre el #MeToo, concretamente sobre por qué todavía no ha calado profundamente este mensaje en la vertiente de la industria musical que se dedica al mainstream.

CTS Eventim

Según Pollstar, el gigante de la industria del directo CTS Eventim ha colaborado con un proveedor de transportes para cobrar el peaje de los coches en las autopistas alemanas a través de su plataforma.

Live Nation

Live Nation sigue comprando promotoras por todo el planeta. Ahora le ha tocado el turno a Argentina. Informa Billboard.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.