Te ofrecemos una selección de cuatro textos relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: los Chikos del Maíz cambian de ubicación su concierto en Salamanca para el 10 de enero, después de ser censurado por el Ayuntamiento; fallece el batería del grupo Sangtraït, Martín Rodríguez; el gobierno de Sánchez planea crear un plan de igualdad para dar visibilidad a creadoras y artistas; Massive Attach planea hacer su próxima gira europea en tren.


Los Chikos del Maíz trasladan de local su concierto tras ser censurados en Salamanca

Los Chikos del Maíz han anunciado un nuevo concierto el 10 de enero en Salamanca, en la Sala Potemkim, el mismo día que el inicialmente previsto dentro de la programación municipal en la Sala B del CAEM y que fue cancelado por el Ayuntamiento. Lo cuentan en 20 Minutos.

Muere Martín Rodríguez, batería del grupo de heavy metal Sangtraït

El batería de la banda catalana de rock y heavy metal Sangtraït, Martín Rodríguez, ha fallecido este viernes a los 64 años de un ataque al corazón. Le recuerdan en ABC.

El gobierno de Sánchez implantará un plan de igualdad para dar visibilidad a artistas y creadoras

Pedro Sánchez ha avanzado que implantará un plan de igualdad en el ámbito cultural para dar visibilidad a artistas y creadoras, durante su intervención inicial en el debate de investidura celebrado el sábado en el Congreso de los Diputados. Más información en Europa Press.

Massive Attack planean hacer su próxima gira en tren para combatir el cambio climático

A finales de 2019, la banda de trip hop Massive Attack desvelaron que estaban colaborando en la investigación científica para reducir al máximo su impacto en el medio ambiente. La semana pasada en una entrevista a la BBC Del Naja, anunció que el grupo tiene intención de realizar en tren su próxima gira europea. Binaural se hace eco.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.