Te ofrecemos una selección de cuatro de los textos más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: la muerte de Camilo Sesto, crónica del DCODE, Music Port Fest y DGL se defiende de las acusaciones de malas condiciones de los trabajadores del BBK así como de los pagos en negro y el pago privado del Music Port Fest por el Ayuntamiento de Sagunto.


Muerte Camilo Sesto a los 72 años

El cantante Camilo Sesto ha fallecido este domingo a los 72 años, según ha comunicado su cuenta oficial en la red social Twitter y ha confirmado a EL PAÍS su representante Eduardo Guervos. «Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz

Crónica del DCODE, el particular solaz madrileño

El festival complutense ha recuperado el equilibrio para combinar artistas de calidad para ‘melómanos’ con propuestas más comerciales. Esta edición dio cita a Carolina Durante, La Casa Azul, Miss Cafeína, The Cardigans y Amaral, entre otros. Lo cuentan en Público.

DLG cita a sus trabajadores en la calle para realizar los pagos

La semana pasada los trabajadores de barras del BBK fueron citados, en plena calle de Bilbao para que la empresa DLG Adjudicados & Inversiones, subcontrata de Last Tour, les abonara en efectivo y sin ningún recibo las cantidades pendientes.

Alejandro José Riojo Galán, gerente de DLG, ha desmentido a Eldiario.es todas las acusaciones acerca de las condiciones de los trabajadores del BBK así como de los pagos. Lo explican en Eldiario.es.

El Ayuntamiento de Sagunto inyectó 100.000 euros al Music Port Fest a horas de su celebración

La fórmula encontrada y aprobada por la secretaría general y los técnicos municipales este año ha sido el de un contrato privado de patrocinio, fruto de una negociación cerrada de la queno hubo ni publicidad ni posibilidad de licitar públicamente ningún servicio. 110.000 euros para “promocionar turísticamente” Sagunto y el Puerto de Sagunto como destino cultural, sufragando los gastos de comunicación y cartelería a fondo perdido. Más información en Culturplaza.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.