Te ofrecemos una selección de cuatro de las textos más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: el crucero-festival de Bon Jovi; el MTV Music Award de Rosalía; un gran operativo policial en Ibiza; y la apertura de una discoteca de Kiko Rivera en Sevilla.


Bon Jovi

Más de 2.000 fans del cantante Jon Bon Jovi han zarpado desde el Puerto de Barcelona en un crucero-festival. Durante cuatro días, Bon Jovi llevará a alta mar el espíritu rock del estadounidense. Los participantes en esta expedición, bautizada Runaway to Paradise, han pagado entre 2.000 y 10.000 euros por pasar varios días de conciertos entre olas. Según han explicado los organizadores, la música tomará diferentes espacios del barco. Y en la cubierta estará el escenario principal. Finalmente, la nave llegará al Puerto de Palma de Mallorca el próximo viernes 30 de agosto. Lo cuentan en ABC.

Rosalía 

Rosalía se convierte en la primera artista de España en ganar un MTV Music Award. La catalana comparte el galardón de Mejor Vídeo Latino con el reguetonero J Balvin por su tema ‘Con altura’. Minutos antes, explican en El País, había cantado en español ante los 20.000 asistentes de la edición 36 de los premios. «Yo vengo de Barcelona. Gracias por invitarme a cantar en este escenario en español», dijo pletórica al recibir el galardón. 

Ibiza

Una gran fiesta ilegal celebrada este fin de semana en Ibiza obligó a movilizar a un contingente excepcional de efectivos policiales. De hecho, permanece en activo en previsión de que se reproduzcan hechos parecidos en los próximos días. La Guardia Civil, ante la actitud desafiante y violenta de los asistentes, activó a un total de 90 agentes para desmantelar la multitudinaria fiesta. Tramitó 73 detenciones a personas acusadas de diversos delitos, entre ellos atentado a la autoridad. Se trata tanto de los organizadores de la fiesta como de algunos de sus asistentes. Los promotores son varios ciudadanos de nacionalidad italiana. En el Diario de Ibiza.

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha anunciado que va a abrir una discoteca en Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja, de 35 años, inaugurará el próximo 24 de septiembre un club nocturno llamado HoyoEl dj ha dado a conocer la noticia a través de una publicación en sus redes sociales. En El Español.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.