Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Within Temptation cancela su concierto en Líbano, ¿quién es Bàrbara Farré?, Kanye West se dedica a la construcción y el accidente de una acróbata de la Orquesta Panorama. 


Within Temptation

El grupo de rock holandés anula su concierto en el festival internacional de Biblos (Líbao) en solidaridad con el grupo indie libanés Mashrou’Leila, cuya actuación fue suspendida por defender los derechos del colectivo LGTBI. Según ABC, Within Temptation decidieron cancelar su presentación tras conocer que «el comité organizador del festival había anulado la actuación de Mashrou’Leila por motivos de seguridad tras amenazas violentas de fanáticos religiosos». 

Bàrbara Farré

El Mundo dedica un artículo a la directora de cine Bàrbara Ferré, que ha dirigido los vídeos ‘F*ocking Money Man’ de Rosalía, El relámpago de Amaia, Internationally de Bad Gyal, entre otros. Graduada de la ESCAC, esta joven de 25 años recién estrena un corto titulado ‘La última virgen’, que lo compagina con rodajes de publicidad de marcas como Zara o Levi’s. 

Kanye West

El rapero, diseñador, celebritie… ha decidido incursionar en el sector inmobiliario con la construcción de una comunidad o urbanización «futurista e igualitaria, en la que se romperán las barreras que separa a los muy ricos -como él- de la clase media y baja estadounidense», publica El País. No obstante, en medio de la planificación del proyecto, el Departamento de Obras Públicas de Los Ángeles ha pedido a West que obtenga los permisos de construcción pertinentes a dicho proyecto o derribará los cuatro prototipos que ya están en proceso de construcción. 

Orquesta Panorama

Durante la actuación de la Orquesta Panorama el pasado 4 de julio en Grandes de Salime (Asturias), una acróbata cayó desde cinco metros de altura debido a un error en el anclaje que la sostenía al aro desde donde realizaba acrobacias. El espectáculo fue cancelado y la orquesta emitió un comunicado afirmando que la artista «se encontraba bien».   20 minutos comparte que la joven sufrió una fisura de muñeca y presenta varios roces producidos por la caída. 

Sobre El Autor

Maca Arena

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.