Te ofrecemos un resumen de las cuatro noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado hoy en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Agenda de conciertos, In-Edit, Thalía y Observatorio de la Música en Vivo.


Agenda de conciertos

La octava edición del DCODE vuelve a animar la rentrée musical madrileña y reúne en la Ciudad Universitaria (mañana, 12.00. Desde 87 euros) a un buen número de artistas que tiene a Imagine Dragons como actuación principal. De este y de más reclamos escriben en El País, pues se han encargado de recomendarnos algunos eventos en Madrid dentro de su agenda de conciertos.

In-Edit

Según El Mundo, el festival de documentales musicales, el In-Edit, vuelve este otoño (el 25 de octubre en Barcelona, el 1 de noviembre en Madrid) con un puñado de películas de lo más interesantes.

Thalía

Una curiosa historia publicada en El Español con Thalía como protagonista: ¿Cuál debe ser la respuesta del feminismo?”. Thalía empieza a fingir interferencias: “¿Me escuchas? Se desconecta, se desconecta…”. La entrevista duró, en total, tres minutos.

Observatorio de la Música en Vivo

Los españoles se gastaron una media de 52 euros por concierto al que asistieron a lo largo de 2017, año en el que en total destinaron aproximadamente 162 euros para asistir a conciertos o festivales, según las conclusiones del Observatorio de la Música en Vivo. En El Confidencial.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.