Informaban ayer todos los diarios de la prematura muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries. Entre ellos destaca El Mundo con un repaso a la trayectoria de la cantante irlandesa: “‘Zombie’, escrita por O’Riordan en solitario y publicada en septiembre de aquel 1994, se convirtió en un bombazo mundial. A todas horas, en todas las cadenas de televisión del mundo, aparecía el videoclip de la canción, con Dolores completamente cubierta de maquillaje dorado entre imágenes de las tropas británicas desplegadas en Belfast y gimiendo su estribillo (el de “in your head”) sobre riffs de guitarra ‘grunge'”. También The Huffington Post y sus “10 canciones + 1 para recordar a Dolores O’Riordan” y “el adiós a Dolores O’Riordan del mundo de la música“, donde El País recopila diferentes tweets de estrellas del pop así como diferentes agentes de la industria musical.

Menores en los conciertos de Galicia

Según El Correo Gallego, “la Asociación Gallega de Salas de Música ao Vivo censuró ayer la Ley de Espectáculos de Galicia debido a que “vuelve a dejar fuera de las salas de conciertos a los menores gallegos. Tras la publicación en el Diario Oficial de Galicia de la norma que sustituye a la anterior, de 1983, la asociacion Clubtura asegura que la Xunta dejó fuera de las conversaciones a diferentes colectivos representativos del sector.”

Operación Triunfo

¿Cómo ve la industria musical a Operación Triunfo? Aunque la artista que aman incluso los que no ven OT es Amaia, la mayoría de los expertos en marketing digital han declarado para El Español que Alfred tiene más posibilidades de triunfar fuera de la Academia. Ambos concursantes son dos de los cuatro finalistas del programa, junto con Miriam y Aitana, tal y como recoge El País.

La Zowi

La Zowi es una de las artistas trap del momento. Alberto Van Stokkum ha sido el fotógrafo que la ha fotografiado con el objetivo de ser uno de los calendarios más provocadores del año. Avisamos de que las imágenes – que Tentaciones estrena en exclusiva – son NSFW (Not Safe For Work).

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.