La Hora Musa es un nuevo programa de La 2. Pero no es solo eso: La Hora Musa significa la vuelta de la música en vivo a la televisión pública. Es un producto periodístico y no un reallity. Y esa es la clave de su éxito: numerosos espectadores celebraron en Twitter el regreso de la música en vivo a la pequeña pantalla. El propio Bunbury, uno de los protagonistas del segundo programa, lo ensalzó: “¡Qué alegría poder hacerlo, parecía que no iba a ocurrir nunca más!”, añadió después de su breve concierto, donde se escucharon canciones como Cuna de Caín o La hora correcta. Incluso interpretó Héroe de leyenda, como guiño a Héroes del Silencio, el grupo con el que se dio a conocer.

Luego le diría en la entrevista con Maika Makovski, la presentadora de La Hora Musa, que antes rehusaba de Héroes del Silencio, pero que eso no ocurre nunca más. Otros invitados de excepción han sido Miguel Poveda, gran figura del flamenco, y la fantástica Jorja Smith, una de las voces del soul y el R&B del momento, tal y como ha salido publicado en la web de RTVE, donde puedes ver la emisión completa.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.