5 Seconds of Summer se estrenarán en 2015 como cabezas de cartel en Europa y Reino Unido, en un calendario que incluye dos fechas seguidas en el SSE Aerna de Wembley (Londres) y un paso por el Palacio de Deportes / Barclaycard Arena de Madrid. La cita, el 6 de mayo. Las entradas, a partir del próximo 18 de julio a través de Live Nation y Ticketmaster.

El tour ‘Rock Out With Your Socks Outs» discurrirá a lo largo de los meses de Mayo y Junio de 2015 y permitirá al grupo actuar en espacio de mayor aforo y acontentar a sus fans, que ya les quieren ver como cabezas de cartel.

El grupo se estrenó como principal aliciente en su gira de este año por UK, en la que han encadenado sold outs. En los últimos meses han estado abriendo los conciertos del ‘Where We Are Tour’, de One Direction. En la presentación de la gira, la banda ha asegurado que están «deseando tocar el álbum en directo y hacer muchas más cosas».

Sobre El Autor

Live Nation
Robert Grima
Facebook

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.