Faith No More – Everything’s Ruined

La noticia del regreso discográfico de Faith No More ha cogido por sorpresa a muchos de sus fans. Es cierto que el grupo liderado por Mike Patton está de vuelta a los escenarios desde hace ya unos cuantos años, aunque como tantos otros grupos clásicos hoy redivivos, parecía que la cosa se quedaría aquí. Pero no es así. El nuevo álbum saldrá en abril de 2015, 18 años después de su último trabajo, y el single de adelanto se podrá escuchar a finales de noviembre. Veremos que tal. Mientras tanto, recuperemos alguno de sus clásicos como canción despertador. Por ejemplo, este ‘Everything’s Ruined’, que contiene todos los ingredientes que hicieron de Faith No More uno de los mitos del rock alternativo durante la primera mitad de los años 90.

Recomendado si: quieres despertarte con un ataque de nostalgia y (de súbita sensación de vejez)

Maridar con: un repaso a la carrera de Mike Patton más allá de Faith No More, una de las más eclécticas que pueden encontrarse

Sobre El Autor

Vern Bueno

Vern Bueno (Barcelona, 1982). Periodista. Redactor del Anuario de la Asociación de Promotores Musicales. Anteriormente, corresponsal y cronista de conciertos en Agencia EFE.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.