La Madrid Oktoberfest se celebrará, como siempre, en el WiZink Center de Madrid, en pleno centro de la capital, del 5 al 7 de octubre en diferentes sesiones. A pesar de los rumores publicados, no se traslada a ningún otro recinto, sino que será la cuarta edición con los mismos organizadores que hicieron que en años anteriores se agotaran todas las mesas disponibles.

Debido al cambio de patrocinio del espacio, la nueva marca de cerveza para todo el WiZink Center y para esta Oktoberfest será Mahou San Miguel, y por primera vez en España habrá la cerveza original que dio origen a la Oktoberfest de Múnich en 1810: la König Ludwig, premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards. Además, este año Madrid Oktoberfest contará con una zona de degustación de diferentes cervezas y algunas variedades artesanas.

Como en cada edición por estas fechas, ya se ha puesto a disposición del público una página web en la que se pueden reservar anticipadamente las mesas. Se podrá escoger una para cuatro u ocho amigos, con cerveza y combo de comida o solo con bebida; además de entradas individuales o en zona VIP; todo ello en diferentes sesiones que comenzarán el jueves 5 de octubre a las 20:00h.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.