El cronista musical de la agencia EFE, Javier Herrero, ha publicado el reportaje ‘El FIB sigue en caída tras una nueva temporada de festivales «satisfactoria»’ que recoge la voz de la Asociación de Promotores Musicales en una información que agrupa las cifras de asistencia de los principales festivales de este 2014.

Carlos Espinosa, vocal de la APM, hace un balance positivo de los festivales de este año y resalta el papel imprescindibles de la experiencia de los promotores a la hora de garantizar el éxito de estos eventos musicales. Al mismo tiempo, critica el 21% de IVA que se ven obligados a pagar los organizadores tanto por las entradas como por el servicio de hostelería del interior de los recintos.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.