Con una reputación insuperable, Kylie Minogue vuelve a Barcelona. Lo hará en uno de los cinco shows íntimos y exclusivos que ofrecerá por Europa en el mes de marzo, que tendrá el escenario del legendario Café de Paris de Londres como primer recinto, el 13 de marzo. La gira continuará por Manchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, en Berlín, probablemente uno de los clubes más famosos del mundo.

En la ciudad condal, la fecha elegida será el 16 de marzo en la sala Bikini. Los shows preceden al lanzamiento de su nuevo álbum, Golden, que verá la luz el 6 de abril. El single ‘Dancing‘ ya está disponible vía BMG.

“Estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum, Golden, en estos icónicos clubes europeos. Cada uno de estos lugares es muy especial y, tan revitalizada como me sentí mientras grabábamos el nuevo álbum en Nashville, estos shows serán nuevos, íntimos y divertidos. Tengo muchas ganas de dar vida a estas nuevas canciones en directo y, por supuesto, habrá también algunas sorpresas para mis fans”, ha asegurado la cantante.

Fechas de la gira:

Martes 13 de marzo – Café de Paris, Londres
Miércoles 14 de marzo – Gorilla, Mánchester
Viernes 16 de marzo – Bikini, Barcelona
Domingo 18 de marzo – Café de la Danse, París
Martes 20 de marzo – Berghain, Berlín

Sobre El Autor

Doctor Music
Neo Sala
Facebook

Fundador y alma máter de la promotora barcelonesa Doctor Music, Neo Sala merece la condición de precursor por su pionero Doctor Music Festival y su apuesta por la internacionalización del escenario español.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.