La nueva estrella de la electrónica Kygo, Jack White, el proyecto de Pharrell Williams NERD y los padrinos del hip hop The Roots se suman al festival Cruïlla de Barcelona, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Prophets of Rage, el dúo de electrónica Justice, Orbital, Gilberto Gil y Els Catarres son otras de las bandas que también se han sumado al cartel, según ha informado el director del evento, Jordi Herreruela. Estos músicos se añaden a los seis artistas que ya se conocían: David Byrne, Damian “Jr. Gong” Marley, Izal, Bomba Estéreo, Bugzy Malone y Joana Serrat.

Entre los más de treinta nombres que Herreruela ha hecho públicos, también destacan Chase & Status Live, Ben Howard, SOJA, LP, Lori Meyers, La Pegatina, Jessie Ware, Seasick Steve, Camille y Fatoumata Diawara. Y todavía queda alguna banda por confirmar.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.