Sólo unos segundos de ‘Bolide’ sirven para entender por qué Kllo han pasado de ser unos desconocidos a conquistar festivales y medios.  Después de telonear a Bonobo en Sidney y girar por UK en un primer tour que no ha dejado a nadie indiferente, el grupo anuncia este miércoles su gira europea y publican ‘Virtue’, nuevo single adelanto del que será su álbum debút Backwater (PIAS) que se publicará el próximo 20 de octubre.

Chloe Kaul y Simon Lam no se podían ni imaginar que les iría tan bien cuando publicaron su primer EP, Cusp. Desde su Australia natal, su single ‘Make Me Wonder’ escaló posiciones en el chart de iTunes hasta conseguir cruzar fronteras.

Su último EP, Well Worn, fue el siguiente paso: un EP de canciones de amor que utiliza las bases del pop para rendir tributo a la música electrónica de la última década. Temas como ‘Walls’ ‘Bolide’ dejan claro el crecimiento musical del dúo, fieles a la electrónica más sutil y los loops, teniendo cada vez una producción más cuidada y personal.

Sobre El Autor

Live Nation
Robert Grima
Facebook

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.