Kevin Johansen es uno de los artistas más carismáticos de la escena latinoamericana. De madre argentina y padre norteamericano, grabó su primer disco en Nueva York junto a The Nada en el 2000, y fue allí cuando empezó a mostrar un gran dominio de diversos estilos, así como la mezcla de sus dos idiomas y la sutileza en sus composiciones. Desde entonces, su carrera se ha caracterizado por un crecimiento creativo constante.

Tras 15 años de carrera y seis discos publicados, Kevin ha logrado llenar grandes recintos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, es un habitual en las nominaciones al Grammy Latino y ha logrado colaborar con artistas de la talla de Serrat, Jorge Drexler o Natalia Lafourcade.

Kevin Johansen + The Nadas + Liniers serán los encargados de llenar el calendario del Budweiser Live Circuit en este mes de Mayo. Estas son las fechas de su gira por España:

08/05 Sala But (Madrid)
13/05 Sala Bikini (Barcelona)
14/05 Sala Wah Wah (Valencia)
15/05 Sala Budokan (Cartagena)

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.