Live Nation y Atresmedia han anunciado esta tarde la incorporación del DJ Juan Magán al cartel del festival de música electrónica BBF (Barcelona Beach Festival). La primera edición de este festival cuenta ya con cuatro DJ’s de primera categoría, como el propio Juan Magán, Steve Angello, David Guetta y Avicii para hacer de esta cita “el mayor espectáculo de música electrónica”.

El BBF tendrá lugar el próximo 26 de julio en Barcelona dentro de la Platja de la Pau, con capacidad para acoger a miles de personas dispuestas a disfrutar de los mejores temas de la música EDM.

Juan Magán
DJ, remezclador, compositor, letrista y cantante español. Hoy en día Juan Magán es uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con primeras figuras de la música. En apenas 1 mes, su nuevo single ‘Falling In Love’ ha acumulado más de 2 millones de visitas en YouTube.

Es el resultado de una trayectoria que ha transcurrido de manera progresiva, con una gran incidencia y apoyo en las redes sociales y que sitúa a Juan Magán en el foco de la música global.

 

 

Sobre El Autor

Live Nation
Robert Grima
Facebook

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.