Hasta siete ciudades españolas podrán disfrutar del directo del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que vuelve a España para presentar los temas de su último trabajo ‘Todo tiene su hora‘, además de interpretar sus grandes éxitos. Se trata del 12º álbum de estudio del artista, que ya ha llegado al Disco de Oro en España. Durante la rueda de prensa, el artista recibió el galardón de manos de Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España y Portugal y se congratuló por haber logrado vender más de 2 millones de discos vendidos en España durante toda su carrera.

A lo largo de sus 30 años de trayectoria, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido merecedor de los premios más importantes de la industria, entre ellos 18 Latin Grammy, 2 Grammy norteamericanos, 2 Premios Billboard a la música Latina, el Galardón a la Excelencia en Premios Lo Nuestro y el premio Persona del Año por la academia latina de la grabación (LARAS).

Su riqueza musical, poesía y fusión de ritmos como la bachata, el merengue, la salsa, el bolero, el son o el rock&roll, ha convertido a Juan Luis Guerra en una leyenda viva y uno de los artistas más admirados en todo el mundo.

Estas son las fechas de su gira en España:

17/07 Barclaycard Center (Madrid)
19/07 Palau Sant Jordi (Barcelona)
23/07 Infecar (Las Palmas)
25/07 Parque Marítimo César Manrique (Tenerife)
26/07 Recinto Portuario (Santa Cruz de la Palma)
30/07  Plaza de Toros (Murcia)
31/07 Festival Internacional de Música (Cambrils)

Sobre El Autor

Jet Entertainment
Juan Ramón Rodríguez
Facebook

Es el fundador, junto con Ferran Fanlo, de la promotora barcelonesa Jet Entertainment, donde se ocupan de las carreras de artistas como David Bustamante y del booking de Bisbal o de Antonio Orozco. Curtido en la dirección de la oficina de Operación Triunfo, Rodríguez también produce los musicales infantiles de TVE.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.