José Mercé ha vuelto a los escenarios. Prueba de ello es que ya está en marcha el espectáculo Mercé Sinfónico, un repertororio que une la música popular del artista y la elegancia de una orquesta sinfónica.

El espectáculo Mercé Sinfónico puede considerarse como una puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado la extensa carrera de Mercé. Arropado por Juan Paulo Gómez, arreglista de los temas y director titular de la Partirure Philharmonic Orchestra, el proyecto Mercé Sinfónico vuelve a colocar a José Mercé en la vanguarida del canto jondo y la gran canción popular andaluza contemporánea.

Las citas con el cantaor jerezano serán el próximo 6 y 7 de noviembre en el teatro Philips Gran Vía de Madrid; y en el Auditorio de la Cartuja en Sevilla el 15 de diciembre. 

 

Sobre El Autor

Get In
Íñigo Argomániz
Facebook

El director de la promotora donostiarra Get In, Íñigo Argomániz, lleva más de 30 años en el sector. La escena musical vasca le debe buena parte de su éxito. Nombres como La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro o Álex Ubago han salido de la cantera de Get In. Es responsable del Big Festival de Biarritz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.