La Asociación de Promotores Musicales (APM) entregó anoche en Barcelona en VIII Premio Backstage, que este año ha sido para el cantautor catalán Joan Manuel Serrat. El artista toma así el relevo de personalidades del mundo de la música como Miguel Ríos, el periodista Diego A. Manrique o la Sala El Sol de Madrid, que han recibido el galardón en los últimos años. «Este premio es un reconocimiento a los 50 años de carrera de un autor que ha marcado a generaciones enteras de este país», explicaba el vicepresidente de la APM, Neo Sala.

Serrat, por su parte, se mostró «muy contento» de recibir el reconocimiento de los profesionales de la industria de la música en directo.

La entrega del Premio Backstage se produjo antes del tercero de los cinco conciertos que Serrat está ofreciendo en el festival Grec de Barcelona dentro de su gira ‘Antología Desordenada’, promovidos por The Project y que se cerrarán con todas las entradas vendidas.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.