Jay-Z y Beyoncé unen fuerzas para la gira de estadios OTR II, que se acaba de anunciar la tarde de este lunes. El tour, que dará comienzo el próximo miércoles 6 de junio en Cardiff (Reino Unido), realizará paradas en 15 ciudades de Europa y Reino Unido y en 21 ciudades en Norteamérica. Y el 11 de julio actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona, único concierto que ofrecerán en nuestro país.

OTR II es una producción de Live Nation Global Touring en asociación con Parkwood Entertainment y Roc NationLas entradas saldrán a la venta general el próximo lunes 19 de marzo. Los miembros de Citi (tarjeta oficial de OTR II) podrán acceder a la preventa especial para los shows de Europa, Estados Unidos y Reino Unido desde el miércoles 14 de marzo al mediodía hasta el miércoles 17 de marzo a las 17.00 (a excepción de la preventa para la cita de París, que concluirá el viernes 16 de marzo a las 18.00). Para las fechas en Reino Unido, Suecia y Polonia, pueden acceder a la venta desde el mediodía del lunes 19 de marzo hasta el jueves 22 de marzo a las 17.00, antes de la venta general, que comenzará el viernes 23 de marzo.

 

El miércoles 14 de marzo – desde las 9.00h en Norteamérica y desde las 10.00h (hora local) en Europa  y Reino Unido –   los miembros de Beyhive y TIDAL tienen la oportunidad de acceder a la preventa de todas las fechas confirmadas. Los interesados en sumarse a la comunidad Beyhive y acceder a la preventa tienen que visitar Beyonce.com. Los miembros de TIDAL pueden encontrar toda la información en TIDAL.com y a través de TIDAL móvil, web y sus aplicaciones. Por último, los usuarios registrados en livenation.es, pueden acceder a una preventa que comenzará el viernes 16 de marzo a las 10.00. hasta el sábado 17 de marzo a las 17.00.

En el verano de 2014, Jay-Z y Beyoncé actuaron a lo largo de seis semanas en una gira de estadios que colgó el cartel de sold out en América del Norte con su esperado On the run tour. La gira concluyó con dos conciertos en París (Francia), que se grabaron para un programa especial de HBO que recibió una nominiación a los premios Emmy.

Sobre El Autor

Live Nation
Robert Grima
Facebook

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.