El Low Festival afronta la Noche de Reyes con seis nuevas confirmaciones: Izal, La Bien Querida, Perro, Amatria y La Plata en el plano nacional, y Javiera Mena en el internacional.

Izal es uno de los grandes nombres del país. Una banda que ha crecido en paralelo a Low Festival. Será la única fecha de presentación de Autoterapia en la provincia de Alicante. Quien ha publicado nuevo disco en el tramo final de 2017 es La Bien Querida. Fuego marca el enésimo gran álbum para el proyecto de Ana Fernández-Villaverde. Javiera Mena, por su parte, está de vuelta con ‘Dentro de ti’, un single en el que su pop electrónico, tan bailable como siempre, se adentra en nuevos sonidos, como el balearic.

Otros con nuevo material en 2018 son Perro. El cuarteto murciano está a punto de publicar Trópico Lumpen, un nuevo disco para el que han contado con el mismo masterizador que artistas de la talla de Courtney Barnett o King Gizzard. Amatria debutará el próximo mes de julio en Low Festival. Joni Antequera ha alcanzado su culmen con Algarabía, un álbum en el que sus letras autoparódicas y melancólicas han encontrado el maridaje perfecto en la música de baile y los ritmos latinos.

Cierra esta ronda de confirmaciones una de las revelaciones nacionales del pasado 2017. Los valencianos La Plata han colocado Un Atasco entre los mejores temas de 2017 gracias a una melodía pop redonda y a su innegable nervio punk.

Sobre El Autor

Producciones Baltimore
José Manuel Piñero
Facebook

José Manuel Piñero comenzó sus andaduras en el sector en 1995, desde la reputada sala de conciertos Stereo, activa en Alicante, Murica y Cartagena, llevando a cabo conciertos con artistas de la talla de New York Dolls, Los Enemigos, The Fuzztones o Vetusta Morla. Hoy es el responsable del Low Festival, posicionada como uno de los más relevantes del país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.