El director del festival Sonorama Ribera, Javier Ajenjo, ha recibido este jueves el premio de honor ‘Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora’, que desde hace seis años otorga el colegio San Gabriel de Aranda de Duero (Burgos).

Con este galardón, han explicado en nota de prensa desde la institución, quieren reconocer su «incansable trabajo para lograr hacer del Sonorama Ribera una de las marcas más emblemáticas» de Aranda de Duero, dentro y fuera de España.

Añaden que «con una andadura que ya supera los veinte años, Javier Ajenjo representa el testimonio de la fortaleza basada en el trabajo en equipo, el crecimiento fundamentado en el esfuerzo, la constancia y la tenacidad».

«Innovador incansable que ha demostrado amor y compromiso con la tierra que le ha visto nacer. Orgulloso de su condición de arandino que tiene el don de convertir en oportunidad cualquier adversidad», concluye la nota.

El premio se enmarca dentro de la Cátedra Caja Viva-Caja Rural de Burgos, y se ha entregado en una gala en la que también se ha dado a conocer otro premio, por el cual un joven emprendedor con sede en la Ribera del Duero será apadrinado para llevar a cabo su proyecto empresarial.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.