La estrella latina J Balvin llega esta semana a España para presentar su gira ‘Energía Tour’, este domingo 21 de mayo a las 20:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona y el próximo lunes 22 a las 21:00h en el WiZink Center (formato Ring) de Madrid.

El artista estará presentando su segundo disco de estudio Energía (Universal Music), que incluye canciones como ‘Ginza’ (quíntuple disco de platino en nuestro país, e incorporada en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista ‘Hot Latin Song’ de EE.UU), ‘Bobo’ o ‘Safari’ (doble disco de platino), colaboraciones con Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, DVLP, MLMKMN y una participación especial de Juanes. Éxitos que se podrán escuchar en sus conciertos, así como ‘6 AM’ o ‘Ay vamos” de su primer trabajo La familia.

Nacido en Medellín, J Balvin se ha convertido en uno de los líderes de la segunda generación del reggaetón, propulsando la música urbana a nivel mundial, uniendo múltiples géneros que pasan por el trap/hip-hop y el pop. El cantante, que ha sido nombrado recientemente embajador de la New York Fashion Week, ha obtenido diversidad de premios como Billborad, Lo Nuestro (Univisión) o Los40 Music Awards. Además, cuenta con más de 16.7 millones de seguidores en Instagram, 19.7 millones en FB, 4.5 millones en Twitter y 7.5 millones de suscriptores en YouTube, perfiles de los que se encarga él mismo y en los que se le conoce por tener un trato cercano con sus fans y un gran sentido del humor.

Sobre El Autor

Planet Events
Chen Castaño
Facebook

Chen Castaño lleva más de 25 años trabajando en distintos ámbitos del sector. Comenzó su andadura en el campo del management, después pasó por los departamentos de promoción de Warner y Sony, más tarde ejerció un papel fundamental en la contratación y producción de galas (TP, Premios de la Música…) y programas de TV como “Séptimo de Caballería” o “El disco del año”. Destaca su función como responsable de contratación en los festivales Rock In Río y Starlite, hasta su llegada a la promotora Planet Events en 2015, donde es la actual directora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.