Iván Méndez es el director de Bring The Noise, la promotora encargada de Resurrection Fest, Tsunami Xixón y O Son do Camiño. En una entrevista que realizó para El País declaró lo siguiente: «Mientras Viveiro siga queriendo el festival, nosotros no nos planteamos cambiar de lugar». La regidora de la localidad, María Loureiro, apoya su afirmación: «Creo que la empatía entre vecinos y asistentes es mutua, en los primeros años había cierta desconfianza, pero esas cuestiones ya están superadas y ahora se ha creado un ambiente de total cordialidad, los vecinos demuestran en cada edición que este pueblo se implica totalmente durante el festival. Nació en Viveiro y si algún día muere, será aquí«.

Sony

Según El Mundo, la multinacional japonesa Sony ha comprado por 1.700 millones de euros aproximadamente el 60% de EMI Music Publishing. Como Sony ya contaba con el 40%, ahora tendrá el control absoluto de la editora. «EMI Music Publishing posee un catálogo de más de dos millones de canciones de artistas consolidados como James Blunt, Slipknot o el DJ recientemente fallecido Avicii», añade el diario.

Billboard

Despacito‘ se corona en los premios Billboard. Así titula La Vanguardia al referirse a los Premios Billboard de la Música Latina 2018, en los que Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ozuna también se fueron a casa con varios galardones.

Kraftwerk

Cultur Plaza recuerda «cuando descubrimos a Kraftwerk» con motivo de una efeméride: Y es que en 1978 publicaron The model, el primer éxito global del grupo que nos descubrió la música electrónica.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.