Las leyendas del rock Iron Maiden, cuyo nuevo álbum de estudio The book of souls entró directo el número 1 en las listas de ventas de España, anuncian un nuevo concierto en España, en esta ocasión en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, el jueves 14 de julio de 2016.

Las entradas saldrán a la venta general el jueves 18 de febrero a las 10 horas. Como es habitual, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en www.ironmaiden.com, así como el modo en el que los miembros de su Club de Fans podrán participar en el concurso para ser “First To The Barrier”.

En palabras de Bruce Dickinson, líder de la banda: “Estamos deseando volver de gira. Iron Maiden crece gracias a los conciertos y a nuestros fans y es esto lo que más disfrutamos. Cuando comience la gira a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde que hicimos nuestro último concierto, en el Sonisphere de UK, así que tenemos muchas ganas de volver a actuar. ¡Estamos muy contentos de volver a Madrid y ver a nuestros fans de nuevo!”.

“Todavía no hemos decidido el setlist y probablemente no lo haremos hasta que comencemos con los ensayos, pero esperamos tocar unas cuantas canciones nuevas en la gira, sobre todo porque la mayoría han sido grabadas en directo. En cualquier caso, como ha pasado tiempo desde que os vimos a todos por última vez, estoy seguro que incluiremos muchos temas antiguos que sabemos son los favoritos de nuestros fans. Creo que los fans estarán encantados con lo que estamos preparando. En este momento estamos preparando el nuevo show y, estad tranquilos, porque estamos trabajando duro para traeros algo espectacular”, ha añadido.

El grupo invitado que acompañará a Iron Maiden será The Raven Age (www.theraverange.com). Las entradas estarán a la venta en: www.riffmusic.es,  www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Ticket Pass de Samsung) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

Sobre El Autor

Riff Producciones
Carlos Espinosa
Facebook

Es fundador de Riff Music, que dirige junto con Chris Ortiz. Tras una vida en el sector, en su nómina de artistas se cuentan estrellas como Bebe o todo un Mark Knopfler en el terreno internacional. De Riff también ha salido el reputado Festival Blues Cazorla, que celebran hace más de 20 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.