Intromúsica, promotora que pertenece a la Asociación de Promotores Musicales (APM), ha realizado el nuevo anuncio de Coca-Cola para esta Navidad, en asociación con Method, con la colaboración de Pingüino Torreblanca y la productora Be sweet, así como con el soporte de Universal Music Spain. Máximo Lario, director de Intromúsica ha comentado que él y todo su equipo están “muy orgullosos de haber podido coordinar y liderar este proyecto”.

La novedad está en que se trata de una canción inédita, un videoclip y un anuncio de producto a la vez. En el spot, que será el primer anuncio de 2019, participan cinco concursantes de Operación Triunfo 2017 (Aitana, Ana Guerra, Raoul, Mimi y Agoney), así como el rapero Maikel Delacalle (según la promotora, el nuevo ídolo de la música urbana).

La canción escogida es una reinterpretación de la canción ‘Hilltop‘, del famoso anuncio de 1971:

Que a su vez ya fue reinterpretado en 1991:

La actualización de jingles, de hecho, viene siendo ya una política común de Coca-Cola, que ahora apuesta por esta nueva adaptación, ‘El mundo entero’. El objetivo es doble: vincularse a la música y a los jóvenes. Y Operación Triunfo es lo que mejor aúna estas dos características y a la vez que llega a un público masivo.

“La marca Coca-Cola siempre ha estado ligada a la música, por la pasión que desprende y por ser un lenguaje con el que hemos conseguido conectar con la gente, generación tras generación (…) Este año queríamos hacer algo muy especial para estar cerca de todos los españoles con un mensaje navideño y un lenguaje muy actual. Y, para ello, qué mejor forma que a través de algunos de los artistas con mayor proyección a nivel nacional para los teens”, explica Tania de Torres, manager de patrocinios y eventos de Coca-Cola Iberia, para El Mundo.

Este 27 y 28 de diciembre, acaban definitivamente la gira de Operación Triunfo 2017 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se podrán escuchar en vivo temas como  ‘Tu canción’, ‘City of Stars’, ‘No puedo vivir sin ti’ y ‘La Bikina’, entre otros.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.