Lady Gaga, The Weeknd, Sam Smith… Solo uno podía alzarse con la preciada estatuilla dorada a la mejor canción original de una película de 2015, un enigma que esta noche ha resuelto la 88 edición de los Oscars de Hollywood, uniendo el nombre del ganador al de otros artistas con premio, como Bruce Springsteen, Adele, Bob Dylan, Phil Collins, Jorge Drexler o Eminem. And the Oscar goes to…

Lea la noticia completa en Billboard

La denuncia de Kesha contra su productor Dr. Luke por presuntos abusos sexuales y la respuesta del sueco, acusando a la intérprete de mentir para desvincularse de su acuerdo musical, provocando a su vez un terremoto de reacciones y numerosas adhesiones de artistas femeninas a la causa de Kesha, ha servido a la sazón para destapar el lado más oscuro de los contratos discográficos en la industria más potente del mundo.

Lea la noticia completa en Rolling Stone

El emotivo homenaje que Lorde ofreció en recuerdo de David Bowie en la última gala de los Brits, solo unos días después de la más enérgica interpretación de Lady Gaga en los Grammy, son solo un par de los muchos tributos que el genio británico ha recibido desde el anuncio de su fallecimiento el pasado mes de enero. Aquí está la lista de los diez mayores homenajes al autor de Life on Mars.

Lea la noticia completa en The Guardian

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.