El próximo viernes 28 de junio se celebra en el Centro Cultural de Usera la primera jornada de la Iniciativa Losonara. Se trata de un punto de encuentro en el que tres profesionales de la industria darán consejos y resolverán las dudas de músicos que quieran desarrollar su carrera, así como curiosos que deseen conocer los entresijos del sector.

El evento comenzará con una charla por parte de tres profesionales con experiencia. Chiara Hellquist, Product Manager Festivals & Brands en Universal Music Spain; Jorge Valencia, socio fundador y coordinador de Calaverita Records y director de 100Balas Comunicación; y Ricardo Candal, socio fundador y productor de CraneoMedia y CEO de Guayaba Records. Ellos contarán su propia experiencia y darán respuesta a las preguntas de los asistentes con el objetivo de impulsar su trayectoria.

Tras esta primera parte, dará comienzo el encuentro propiamente dicho. Ahí los participantes podrán hablar de manera más personal entre ellos y con los propios expertos. La idea es crear un espacio en el que se puedan resolver dudas y promover el networking.

Para ello, el evento contará con una duración total de tres horas. Es totalmente gratuito, pero el aforo es limitado, por lo que los asistentes deberán hacerse con una invitación.

El proyecto, Iniciativa Losonara, nace en 2019 con el objetivo de crear un tejido de base fuerte en los barrios de Madrid. Concretamente, en la zona sur. Actualmente, se encuentra en su primera fase. En ella se celebrarán puntos de encuentro periódicos para motivar la relación entre músicos y otros profesionales de la industria.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.