La promotora madrileña Intromúsica, asociada a APM, está acumulando un 2019 lleno de novedades. Tras anunciar los fichajes de La Habitación Roja y Chloral, se suma al roster de la agencia Indigo Drone.

Pero no solo esto. También anunciaron que, tras un paréntesis, regresaba para este año el histórico ciclo Pop&Dance, que crece abriendo su novena temporada en La Riviera. Y lo hará con el concierto de Carolina Durante. Además, han unido sus fuerzas con Acuarela para la presentación en sociedad de El Faro el próximo 30 de junio en el Café La Palma. Mientras el giro hacia la música urbana parece inevitable, Intromúsica emerge como un refugio indie lleno de actividad en pleno 2019.

Indigo Drone

Indigo Drone, concretmente, lo formaron en el verano de 2017 Rich Campbell (Edinburgh, Scotland) y Stu Ridley (Sunderland, England). Actualmente viven en Madrid y han incorporado otros músicos en el grupo, Rafa Ruíz en la batería (Córdoba, Spain) y Javier Rojas en el bajo (Huelva, Spain).

Hasta ahora, el grupo ha sacado dos ‘EP’s (The Salt March y 43 Reasons) y un ‘Single’ (Chasing the Rabbit) . Todas las canciones de los dos EPs fueron grabadas por el estudio residencial de Rich. ‘Chasing the Rabbit’, lanzado en diciembre de 2018, fue el primer trabajo grabado en un estudio profesional.

Justamente, fue Bernardo Calvo (Carolina Durante) quien grabó a la banda en Studio B, Madrid. Actualmente, el grupo está grabando material nuevo con Raúl Pérez (Pony Bravo, Guadalupe Plata) en La Mina, Sevilla.

Sobre El Autor

Intromusica
Máximo Lario

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.