Con motivo del Anuario de la Música en Vivo 2018 pedimos a doce personalidades de la música y la cultura que realizaran un breve billete de opinión para acompañar la cronología de 2017. Descarga el Anuario para acceder a más contenidos como este.


Me siento verdaderamente afortunada. Soy una de las pocas de mis amigas que no ha vivido ninguna mala experiencia sexual suficientemente impactante como para que tenga secuelas. Tengo la sensación de que en el colegio uno aprende antes a fingir que no le pasa nada que a escuchar y entender los sentimientos. Yo empecé a trabajar en la tele a los 13 años. Y aprendí a ponerme una armadura de hierro. Por eso una de las cosas que me hacen más ilusión de un día ser madre es tener la oportunidad de enseñar a mi hijo las palabras igualdad y respeto, conceptos que mucha gente aún no ha llegado comprender.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.