Ifema, venue partner de APM, pone en marcha el canal entradas.ifema.es, con el objetivo de facilitar la adquisición de entradas a los asistentes a los eventos por los que está apostando, como son los conciertos, festivales y eventos culturales de gran público que se celebran en sus instalaciones. Pretende así concentrar la oferta en un mismo sitio web.

Según explican en una nota de prensa, el desarrollo de la plataforma está enmarcado dentro de la estrategia digital en la que Ifema, con la que aseguran que están trabajando para la «mejora su posicionamiento en la red y por el trabajo y la accesibilidad a través de las tecnologías de la información y la comunicación».

A través de este canal ya se pueden adquirir las entradas para los eventos que están teniendo lugar en Ifema, Feria de Madrid, como 33 El Musical, así como para otros que se celebrarán en los próximos meses, como la premier en España de Armin Van Buuren, en su gira ASOT 900; y el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid Mulafest, que incluirá las actuaciones de reconocidos grupos y artistas como Mago de Oz, Sober, Sinkope y La Fuga.

Asimismo, otros conciertos ya anunciados se irán uniendo a esta plataforma, como Taburete, el festival Love the Tuenti’s, Río Babel y Weekend City Madrid¸ que tendrán lugar entre los meses de junio y septiembre.

Desde Ifema afirman en el texto que se consolida así «su posicionamiento como organizador y anfitrión de grandes eventos, conciertos y festivales que marcan la agenda cultural de Madrid».

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.